nostálgia by raquelmishe

miércoles, 4 de junio de 2014

El amor comprado

Se llamaba Alexandra pero le decían Ale. Era la menor de 2 hermanas, su hermana Rose era la mayor y su hermana Carolina era la del medio. Las 3 vivían con sus padres, pero eran un poco independientes.








Alexandra, ojos marrones, pelo marrón, trigueña y alta, se había graduado de bachiller hacía 1 mes y se estaba preparando para presentar una prueba para entrar a la universidad.

- ¿Estás preparada, hermana? -Rose- 
-Un poco Rose, creo que el examen va a estar difícil
- Todo va a salir bien Ale, no te preocupes
- Espero que sí... los resultados me los dan dentro de 2 meses
- Así es, hay que esperar


                                                                        A LOS DÍAS

- mmm estoy aburrida, no se que haré en todas estas vacaciones!! -Ale-


                                                               RING RING RING





- ¿Aló? -Ale-
- Habla Isabel ¿cómo estás?
- Isa... oye, pensaba en ustedes
- Fino...  nos vamos a reunir las muchachas en un antro a las 7:00pm
- Que bien, yo voy con ustedes Isa
- ¡¡Esa es la actitud, nos vemos ami!!
- Sí, adios


                                                                  RATO DESPUÉS


- Oye mamá, voy con mis amigas a una fiesta a las 7:00pm -Ale-
- Bien, pero no vuelvas tan tarde ¿va?
- ¡Sí mamá!
- Ten cuidado si te roban o algo así
- Okay, nos vemos ahora, voy a la peluquería, ¡adios!


                                                          LUEGO EN EL ANTRO







- ¡Vinieron los chicos! -Ale- 
- ¡¡¡Vamos a divertirnos, yeah!!!
- ¿Dónde nos sentamos?
- Vengan, acá hay puesto para todos
- ¿Quieres bailar conmigo Ale?
- Si gustas Aarón
- Miren a esas stripteases jajajajaja
- Wow y los chicos están bien nice y sexys
- Qué te.tas
- Ay sí, ustedes babeando
- ¿Y ustedes chicas? jum


                                                            AL DÍA SIGUIENTE







ALE PENSANDO:
- No tengo trabajo, me gustaría mientras no hago nada, mientras... espero los resultados... me iré a informar en ese antro, me gustaría actuar como ellos, me complace y se ve que ganan mucho dinero!


                                                                           EN EL ANTRO


- ¿Y cuánto cobran, por bailar y complacer a los hombres?
-  Unos 300 mil si eres muy buena y son los fines de semana para tí... ¿aceptas?
- ¡Acepto, claro!


Y HA PASADO 1 MES Y LA MAMÁ NI NADIE HA DESCUBIERTO QUE ALE ESTÁ EN UN ANTRO DE STRIPTEASE HASTA QUE...






- ¿Dónde está mi secador? ... ah, debe estar en el cuarto de Ale, ya que ella me lo pidió, lo voy a buscar! -Carolina-
... pero ¿qué es esto, un condón? ¿sostén en el piso? ¿pantaleta de hilo? ¡esto no puede ser de mi hermana!
¡¡¡Ale!!!
- ¿Diiiimeeee? -Ale-
- Este condón y este hilo no pueden ser tuyos ¿o sí? -Carolina-
- Ahmmm... déjame explicarte Carolina -Ale-
- Habla ya, que yo sepa tu no tienes novio... eso no tiene por que estar acá!!!
- Pasa que... desde hace 1 mes trabajo en un antro, todos los fines de semana, de noche!!
- No, no puede ser eso... no puedes estar trabajando en un antro, me estás evadiendo otra cosa Ale!!
- Carol, no! es verdad y presto mis servicios como bailarina local
- ¿Como qué...? ¿y tu crees que eso es bueno?
- Me pagan bien, hermana
- Ese no es el punto Ale, el punto es que estás haciendo algo indebido
- Tengo 19 años y puedo hacer todo lo que quiera, ¿no?
- Pero eso no significa que teniendo 19 años vas a hacer esas estupideces... no lo acepto... y una pregunta: ¿desde cuándo vas al antro?
- Llevo 1 mes, casi 2 meses yendo
- ¿Qué? es injusto lo que haces, aunque lo haces por ganar dinero, esa no es la manera, yo sugiero queeee...


                                                  RING RING RING







- Disculpa hermana, tengo que atender... ¿aló? ajá, sí, hablo yo ¿quién es? -Ale-
- Mami, ¿esta noche hay sexo?
- Bebe, claro que sí, no te conocía la voz... y dime ¿en tu casa?
- Baby vamos a un hotel!!!
- Me pasas buscando hoy a las 7:00pm
- Claro bebe... me gustas preciosa, adios!

- ¿Y en qué ibamos? -Ale-
- ¿Ese era un cliente? -Carolina-
- Uhmmm... pues... si... ajustando cuentas!
- Ale, no acepto que estés de prostituta en un antro
- Por favor, me va bien -Ale- 
- ¿¡Bien!? ¡tu vida es un desastre ahí! -Carolina-
- Ay tranquila, este trabajo es mientras espero los resultados de la prueba universitaria, Carolina 
- ¡Pues busca otro trabajo, ese no! ¡y ya mañana tienes que retirarte de allí o le digo a los demás!
- Bien ¡tu ganas, me retiraré de allí... mañana!
- ¡Así se habla! -Carolina-


                                                            EN LA NOCHE







- ¡Leo, te ves bello! -Ale-
- Mami, ¡solo para tí! mira, las llaves del hotel -Leo-
- Ay pechocho, te adoro... ¡me hacías falta! -Ale-
- ¡Cónchale mami, tienes esas lolas ricas! a ver ¿una foto? -Leo-
- ¡Todas tuyas! jajaja -Ale-
- ¡Ven acá mami! -Leo-
- Espera, voy al baño bebé ¡ya salgo! (Ale revisa la cartera y piensa) miérc... no traje el condón ¿cómo se me pudo olvidar? ¡cielos! ok ok, calmada, todo saldrá bien -Ale- (y sale del baño)
- ¡eso bella, una pose, foto foto foto! -Leo-
- jajajajaja de portada, bebe -Ale-


                  EMPEZARON A TENER RELACIONES SEXUALES Y LUEGO SE VAN






                                                      AL DÍA SIGUIENTE

- Me retiro del antro -Ale-
- ¿Por qué, Ale? -Contratista-
- Necesito hacer otros proyectos -Ale fingiendo-
- Ya veo... bueno, sin más que decir entonces firma acá... ¿sabes? tu eras una de las mejores del antro, ¡felicidades! -Contratista-
- Por eso fuí empleada del mes, gracias -Ale-
- ¡claro! los hombres te querían mucho -Contratista-
- Gracias -Ale-
- Ojalá te vaya bien Ale y que consigas lo que ansías -Contratista-
- Muchas gracias y adios -Ale-


                                                                  AL MES






-Siento vómitos y mareos -Ale-
- ¿Qué será? y hablando de otra cosa, aquí ya están los resultados de la prueba de la universidad -Carolina- 
- ¿Quedé en la universidad? -Ale- 
- ¡¡¡Sí, quedaste!!! ¡¡¡Felicidades!!! -Carolina-
- Papá, mamá ¡¡¡quedé en la universidad! ... ya vuelvo, voy al baño... (Ale pensando) creo que vomitaré
- ¿Qué será lo que tiene? -el papá de Ale-
- Vamos al médico -Rose-
Sí, yo quiero ir -Ale- 





                                                 EN EL CONSULTORIO MÉDICO


- Alexandra, tienes 1 mes de embarazo, por eso es que son los vómitos -doctor-
- Oh no, ¿sería...? -Ale-
- Imposible doctor ¿cómo si ella no ha tenido novio? -Rose- 
- Rose, déjame decírtelo en privado -Ale- 


Y DESPUÉS DE DECIRLE A ROSE EL CUENTO DEL ANTRO Y LO DE LA RELACIÓN SEXUAL CON EL CHICO (QUE AHÍ SE LE OLVIDÓ EL CONDÓN)






- No puede ser Ale, tu no... tu no pudiste estar en un antro nunca -Rose-
- La única que lo sabía era Carolina pero... se lo tendré que decir a todos - Ale-
- ¿Y Carolina lo sabía? ¡nooo!
- Le tuve que decir, pero al día siguiente renuncié del antro... por mi bien, sin embargo yo no sabía que iba a sucederme esto! -Ale-
- No hiciste nada bien -Rose-
- Lo sé, y ahora tengo que llamar al padre de la criatura -Ale-
- ¿Y sabes quién es? -Rose-
- Si, fue la última persona con quién... con quién tuve relaciones sexuales, antes de renunciar al antro -Ale
- ¡Ay Ale, ten valor y hazlo! -Rose- 
- Sí hermana, así será (cara de preocupada) -Ale-


                                                         LLAMANDO A LEO






-Leo, hola... es... Ale ¿te acuerdas de mí? -Ale- (respira profundo)
- Claro mami, y tenía tiempo sin saber de tí, ¿qué pasó, me extrañas?
- No, no es eso Leo... es que... vamos... vamos a tener un hijo... ¿comprendes? -Ale-
- ¿Qué? no puede ser ¿cómo pasó esto? ¡¡¡es mentira!!! no, no lo creo -Leo-
- No es broma Leo, la última vez que tuvimos sexo... se me había quedado el condón en tu carro... y así... (tragó saliva) así pasó -Ale- 
- No puedo creer que vaya a ser papá (se oye un silencio)... aaahhh... (otro silencio) oye mami, necesito verte, no me creo esa noticia ¿puedes ir a mi casa a las 6:00pm? -Leo-
- Si puedo y voy a esa hora -Ale-


                                DESPUÉS DE HABLAR CON LEO Y SUS PADRES





- Hija, no creo que con ese embarazo puedas seguir estudiando en la universidad, le tienes que dedicar mucho tiempo a tu hijo o hija -mamá de Ale- 
- Mamá, pero yo quedé en esa carrera ¿no puedo seguir de alguna manera? -Ale-
- Eso te lo buscaste por buscar empleo en un antro ¡¡¡y ni siquiera nos lo dijiste!!! (enojado) -papá de Ale-
- Pero yo no quiero perder mi carrera -Ale-
- Pero tienes que cuidar al bebe cuando nazca -Carolina-
- También dile al papá que colabore - Rose-
- Yo encontraré la manera de criar a mi hijo y que pueda estudiar también, se me hace injusto dejar la carrera, ya verán que me superaré y claro, ya el padre está enterado y va a colaborar -Ale-






Leo, más allá de desearla sexualmente, a la final se terminó enamorando de Ale, así que mucho mejor para los dos ya que ambos cuidaron y criaron a su hijo juntos y hubo mucho amor entre los 3.  Un año después de tener a su hijo -al cuál llamaron Jean Piero-, Leo y Ale se casaron y fueron felices. 

Ale pudo terminar su carrera, ella estudiaba Educación. Y Leo, empezó a estudiar Estudios Internacionales.



                                                                                  .














4 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu historia amore, aunque esperaba un final mas dramatico :v hehe, muy bien Raquelita!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Aracelis ¿cómo estás? mira, no recuerdo la edad por que no puse la fecha en el cuento, pero supongo que fue antes de cumplir 14 años pues a partir de esa edad fue que empecé a dejar de escribir seguido¡abrazos!

      Eliminar
    2. hola Aracelis ¿cómo estás? mira, según veo en el cuaderno donde escribí el cuento, puse 11 de febrero de 2010 que han sido temporadas en las que he retomado la escritura de a ratos, cuando más o menos me ha salido algo pero ya no es lo mismo a cuando era pequeña que tenía la indpiración a mil :( en el año 2010 tenía yo 19 años, ya estaba en la universidad :)

      Eliminar